Camión de pasajeros choca contra automóvil

Al parecer el automóvil no hizo el alto correspondiente y terminó siendo impactado por el pesado camión en el centro de Escuinapa.

Por Redacción TVP

Camión de pasajeros choca contra automóvil

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un camión de la ruta Escuinapa-Teacapán, esto luego de que la unidad donde viajaban terminara chocando contra un automóvil en un céntrico crucero de la cabecera.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas fueron un automóvil Ford Fiesta, color gris, y un camión marca Dina, modelo antiguo, de la empresa Autotransportes de Escuinapa.

El hecho se registró en el cruce de las Calles José María Morelos y Avenida de la Juventud, en la zona centro, al parecer el automóvil no hizo el alto correspondiente y terminó siendo impactado por el pesado camión. Debido a la baja velocidad en que el camión circulaba el impacto no fue de gran magnitud, pero si arrastro el carro algunos metros.


Luego del accidente los pasajeros del camión se bajaron asustados, en tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes se percataron que no había personas lesionadas, mientras que del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

También te puede interesar

Asegura la SECTUR que es momento de voltear más al turismo n...

Sin temor a desplome de inversiones por coronavirus

Sin cancelaciones en Mazatlán por coronavirus

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS