Llegan a Mazatlán terapias vitamínicas para mejorar la salud

En Boost Hydration en tan solo 45 minutos se aplican tratamientos que pueden aliviar una variedad de problemas como migraña, bajo rendimiento, estrés, pérdida de memoria, insomnio y hasta una resaca.

Por Kenya Fernández

Llegan a Mazatlán  terapias vitamínicas para mejorar la salud

Llegó a Mazatlán Boost Hydration, una clínica de hidratación que ofrece terapias vitamínicas para mejorar la salud y estado de ánimo en general.

Con 100% de absorción de líquidos y vitaminas, cuentan con tratamientos que pueden aliviar una variedad de problemas como migraña, bajo rendimiento, estrés, pérdida de memoria, insomnio y hasta una resaca en tan solo 45 minutos.

José Ismael López Fragoso, Director Ejecutivo Boost Hydration México, señaló que una de las grandes ventajas de estos tratamientos es que cuando el cuerpo humano recibe nutrientes por vía intravenosa, se absorben por completo y pueden ir directamente a donde se necesitan.


López Fragoso, añadió que actualmente, con los constantes cambios de temperatura y los virus que hay en el aire uno de los sueros más solicitados es que fortalece el sistema inmunológico pues ayuda a elevar las defensas y prevenir alguna enfermedad, principalmente de tipo respiratorio.


Cabe señalar que estos sueros se pueden aplicar a pacientes desde niños hasta adultos mayores y previo a su utilización se realiza una valoración médica.

Boost Hydration, abrió sus puertas en la Avenida Camarón- Sábalo #357 de Zona Dorada, siendo esta la segunda sucursal en México.


También te puede interesar

Anuncian la Expo Mueblera de Concordia 2020

Mazatlán será sede de la México Cumbre de Negocios 2020

Realiza CANACINTRA Mazatlán “Foro de Reformas Fiscales”

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS