Lesionan a balazos a joven de Celaya Guanajuato


Un grupo armado lo atacó a balazos
Lesionan a balazos a joven de Celaya Guanajuato

Por Redacción TVP

sábado, 14 de marzo de 2020 1:00

Minutos antes de la medianoche de este viernes,  un joven vecino de la ciudad de Celaya estado de Guanajuato fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up color rojo con camper metálica sobre el bulevar  Emiliano Zapata y Avenida Guadalupe Victoria de la colonia Jorge Almada de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que la agresión se registró cuando la víctima circulaba con dirección al poniente por la mencionada vialidad cuando un vehículo desconocido en el que viajaban varios sujetos a bordo,  se emparejó a la unidad y le realizó varias detonaciones de arma de fuego al parecer con un arma corta y posteriormente se dieron a la fuga. 

La víctima iba acompañado por otro hombre que resultó ileso el cual pudo detener la unidad antes de provocar un accidente. Tras la interrogatorio, el testigo informó que la víctima lleva por nombre Zeus de 23 años de edad con domicilio en la citada ciudad guanajuatense. 

La víctima recibió un disparo de salida en el cráneo que lo mantiene en estado grave en un hospital de esta ciudad mientras que el vehículo presenta impactos de bala en la parte de la puerta del lado del conductor y uno de los cristales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias