Futbol mexicano se jugará sin público por coronavirus. Hoy se sabrá el futuro de las clases en México


Hace un momento, a través de las cuentas oficiales de Twitter de la Liga MX, se informó que los partidos de esta jornada de Primera División Masculina, Liga Femenil y Liga de Ascenso, se jugarán a puerta cerrada como medidas de prevención ante coronavirus. Hoy también informaron que autoridades dirán si habrá clases o no en México.
Futbol mexicano se jugará sin público por coronavirus. Hoy se sabrá el futuro de las clases en México

Por Redacción TVP

sábado, 14 de marzo de 2020 12:55

La LIGA MX y ASCENSO MX informó hace unos minutos que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada.

Esto no quiere decir que sea una medida definitiva para el resto de la temporada. Por el momento estos son los partidos que se jugarán a puerta cerrada:

BBVA Clausura 2020:

Liga femenil:


Liga de ascenso: 


Cabe destacar, que, por la mañana, se explicó que secretarios de educación de todos los estados se reunieron en la Ciudad de México con el titular de la SEP: Esteban Moctezuma, para determinar si habrá clases o no por cuestiones de coronavirus. Se espera que la resolución se de este mismo día.

Te invitamos a que te informes de toda la información relacionada con el tema a través de nuestra sección "Coronavirus"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias