Derrapa su motocicleta y muere


Él accidente ocurrir la sindicatura de Eldorado
Derrapa su motocicleta y muere

Por Redacción TVP

sábado, 14 de marzo de 2020 21:00

Un motociclista perdió la vida en un accidente tipo derrape la noche de éste Sábado por la carretera que comunica los poblados de la Loma de Redo con El Melón sindicatura de Quilá, municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas cuándo esta persona  circulaba en una motocicleta Italika azúl con blanco sin placas de circulación, al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue al llegar al kilómetro 2.5  perdió el control de la unidad Y cayó al pavimento y se  golpeó la cabeza perdiendo la vida. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como    William "N" de 34 años de edad con domicilio en el poblado La Loma de Redo. 

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias