Bikers se apoderan del Malecón de Mazatlán


Miles de motociclistas desfilaron por el paseo costero en la vigésima quinta edición de la Semana Internacional de la Moto.
Bikers se apoderan del Malecón de Mazatlán

Por Kenya Fernández

domingo, 15 de marzo de 2020 21:00

Los caballos de acero rugieron sobre el malecón de Mazatlán con el desfile de la Semana Internacional de la Moto 2020.

Miles de motocicletas de distintos modelos y marcas acapararon la atención de los espectadores que emocionados admiraban a los vehículos de dos ruedas.

Los participantes de distintos estados de la República y el extranjero no dudaron en saludar y tomarse fotografías con las miles de personas que se dieron cita a lo largo del paseo costero.


Con pelucas, máscaras de distintos personajes, y hasta con mascotas los motociclistas y sus acompañantes disfrutaron del recorrido, algunos de ellos no dejaron pasar la oportunidad para lucir su habilidad haciendo distintas acrobacias.


Mientras tanto los asistentes, algunos de ellos que viajaron exclusivamente a Mazatlán para disfrutar de esta fiesta biker se dijeron satisfechos con el desfile y sorprendidos con las distintas motocicletas que participaron.



El contingente avanzó desde el Escudo de Sinaloa y culminó en la Avenida Rafael Buelna, para posteriormente trasladarse a la Plaza de la Moto, donde la edición número 25 de la fiesta biker cerró con el concierto del grupo Caifanes.


También te puede interesar

Inauguran la Semana Internacional de la Moto

De Mazatlán la primera denuncia por violencia digital en Sin...

Hoteles casi llenos para la Semana de la Moto 2020



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias