Venados Basketball derrota Gigantes de Jalisco


Venados deleito a su afición con gran victoria de 89 a 82 puntos
Venados Basketball derrota Gigantes de Jalisco

Por

lunes, 16 de marzo de 2020 14:05

Este Sábado dieron inició los Venados Basketball que disputaron su juego inaugural contra los Gigantes de Jalisco en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, el encuentro dio un resultado favorable para Venados de 89 a 82 puntos ante Gigantes.


Los encargados de abrir el juego serían Jordan Adams, Alex Hicks, Carl Hall, Shep Garner y David White. Para el medio tiempo el encuentro quedaría empatado 43 Puntos, pero a la reanudación del encuentro, Venados tomaría nuevamente el liderato en el marcador para irse arriba en el resultado con 73 puntos a 58 sacando una ventaja de 15 puntos, en el último cuarto se presenciaría un ambiente tenso ya que Gigantes se acercaba y estuvo cerca de conseguir el resultado pero Venados supo amarrar el marcador, Jordan Adams, fue el jugador que tuvo más puntos en el encuentro haciendo un total de 32.


El próximo encuentro de Venados sera mañana 17 de Marzo contra los Zoonkeys de Tijuana en el que aún se esta a la espera de saber si es a puerta abierta o cerrada por cuestiones de Sanidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias