“Saldo positivo” anuncia PC en Semana de la Moto


En estos días en los que se realizaron diferentes actividades en sobre la Avenida del Mar y la Plaza de la Moto, únicamente se registraron 2 accidentes de motociclistas en la zona de vigilancia del operativo, aseguró Eloy Ruiz Gástelum, Coordinador municipal del cuerpo de auxilio y rescate.
“Saldo positivo” anuncia PC en Semana de la Moto

Por

lunes, 16 de marzo de 2020 15:03

Saldo Positivo” anunció la Coordinación de Protección Civil Municipal en esta edición de la Semana de la Moto 2020.


En estos días en los que se realizaron diferentes actividades en sobre la Avenida del Mar y la Plaza de la Moto, únicamente se registraron 2 accidentes de motociclistas en la zona de vigilancia del operativo, aseguró Eloy Ruiz Gástelum, Coordinador municipal del cuerpo de auxilio y rescate.



En estos hechos no se registraron pérdidas humanas.

Ante estas situaciones, el funcionario emitió recomendaciones a los motociclistas en general, para evitar algún accidente que termine en fatales consecuencias. En ambos hechos, los responsables eran conductores de corta edad.
Por otro lado, Ruiz Gástelum mencionó que la actividad con el mayor registro de afluencia fue el desfile de motos sobre la avenida del mar con aproximadamente 45 espectadores que pudieron presenciar la participación de 15 mil motociclistas, seguido por el concierto de CAIFANES en el cierre del evento.



Aunado a dichos eventos, se realizaron actividades en zona de playa, Olas Altas y la explanada de la plaza de la moto.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias