Tres detenidos durante operativo en Jesús María


En el lugar se aseguraron 10 armas de fuego y tres unidades donde viajaban los delincuentes. No hubo intercambio de balazos.
Tres detenidos durante operativo en Jesús María

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 17 de marzo de 2020 16:05

Un fuerte despliegue operativo se dio la mañana de este martes tras el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos militares en la comunidad de Higuera de Jesús María.


Al lugar arribaron decenas de unidades de las las diferentes corporaciones estatales, federales y municipales, además de dos helicópteros de la secretaría de la defensa nacional.


El secretario de seguridad pública de Sinaloa Cristobal Castañeda, explicó que durante un recorrido que realizaba personal militar por la zona, se encontraron de frente con una caravana de al menos tres vehículos con personas armadas, una de las unidades se impactó con un vehículo militar provocando que ambos se volcaran y el resto intentaran huir, logrando la detención de al menos tres personas, el aseguramiento de 10 armas de fuego y tres unidades donde viajaban presuntos delincuentes también fueron aseguradas.


En estas acciones no se registró intercambio de disparos, aseguró el propio secretario de seguridad pública.


Las cifras exactas y el detalle de todo lo asegurado aun no se da a conocer  ya que el operativo está a cargo de la secretaría de la defensa nacional.

También te puede interesar:

Desconoce Diputada Merary Villegas conflicto de El Salvador...

Refuerzan trabajos de enlaces operativos municipales para co...

Reportan balaceras al norte del muncipio de Culiacán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias