Vinculado a proceso presunto responsable de privación de libertad y violación


El día 13 de marzo de 2020 se ejecutó dicha orden de aprehensión por parte de elementos de este organismo constitucional autónomo, siendo el detenido puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional
Vinculado a proceso presunto responsable de privación de libertad y violación

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de marzo de 2020 13:08

El presunto responsable la Privación de la libertad y Violación, cometidos en contra de una mujer en enero de 2020, fue vinculado a proceso, acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ante un juez de control y enjuiciamiento penal.

Mediante el trabajo realizado por la Agencia especializada en delitos sexuales, con datos de prueba debidamente integrados a la carpeta de investigación CLN/AEDSEX/123/2020/CI, se señala a Francisco “F” como el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito, registrados el 6 de enero de 2020, en la sindicatura de Sanalona.

El imputado la privó de su libertad durante varias horas y la agredió física y sexualmente, para después dejarla en libertad, por lo que, al tener conocimiento de los hechos, esta representación social inició los actos de investigación correspondientes.

Mediante la obtención de los datos de prueba necesarios, el 28 de febrero de 2020 el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del acusado, radicando la causa penal 127/2020.

El día 13 de marzo de 2020 se ejecutó dicha orden de aprehensión por parte de elementos de este organismo constitucional autónomo, siendo el detenido puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En celebración de audiencia inicial, el 14 de marzo de 2020 se formuló imputación y se vinculó a proceso al detenido por los delitos de Privación ilegal de la libertad personal y Violación, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijaron 2 meses para realizar la investigación complementaria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias