Más de 50 por ciento de ausentismo se registró en escuelas de la zona sur


Preescolar fue el nivel que presentó un mayor porcentaje de estudiantes ausentes, situación que se atribuye a la prevención.
Más de 50 por ciento de ausentismo se registró en escuelas de la zona sur

Por

miércoles, 18 de marzo de 2020 14:21

Cifras superiores al 50 por ciento en ausentismo se estuvieron presentando en las diferentes instituciones educativas de nivel básico en Mazatlán, San Ignacio y Concordia, aseguró Kenia Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales de la SEPYC.

Resaltó que preescolar fue el nivel que presentó un mayor porcentaje de estudiantes ausentes, situación que atribuye a la prevención.


Dio a conocer que prácticamente este miércoles 18 de marzo fue el último día de clases de los estudiantes previo al receso escolar anunciado por las autoridades, pues los dos días restantes de la semana se adelantará Consejo Técnico Escolar de docentes para luego realizar una reunión con los padres de familia.

La Jefa de Servicios mencionó que es sumamente importante que los padres de familia acaten las medidas de prevención emitidas por las autoridades durante este receso escolar, pues con ellas se busca evitar contagios y afectaciones en este ciclo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias