Distrito 06 de INE aplica medidas preventivas en módulos de atención

En los próximos días estas medidas intensificarán tanto en los módulos como en las oficinas administrativas, por lo que a partir de la próxima semana únicamente se permitirá la realización de trámites con cita previa.

Por Redacción TVP

Distrito 06 de INE aplica medidas preventivas en módulos de atención

Las oficinas centrales del Distrito 06 en Mazatlán del Instituto Nacional Electoral se sumó a las medidas preventivas contra el COVID-19 esta semana.

La Vocal Ejecutiva, Sandra Fuentes Ferrer, dio a conocer que en el módulo de atención las acciones ya comienzan a ser implementadas a fin de evitar aglomeraciones que puedan facilitar posibles contagios por lo que se reducirá el acceso a un grupo mínimo de personas eventualmente.

Destacó que en los próximos días estas medidas intensificarán tanto en los módulos como en las oficinas administrativas, por lo que  a partir de la próxima semana únicamente se permitirá la realización de trámites con cita previa. Agregó que mientras los módulos continúen activos, se realizan protocolos de sanitización como limpieza constante de equipos de computación y lectores de huellas dactilares.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS