“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”, Daniel Radcliffe

Según Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, confesó en una entrevista que la saga le causó alcoholismo y problemas de autoestima.

Por Redacción TVP

“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”, Daniel Radcliffe

En una entrevista con BBC Radio 4, el actor inglés Daniel Radcliffe dijo: “mi alcoholismo se debe a Harry Potter y empeoró porque me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”.

“Mucho de lo que bebí al final de Harry Potter y por un tiempo después de que terminara, fue por pánico, un poco por no saber qué hacer después y no estar lo suficientemente cómodo con quien era para mantenerme sobrio”, explicó.

Actualmente, el actor lleva una década sobrio gracias a la ayuda de sus padres; pero reveló que en su momento su mismo autoestima se vio seriamente afectado porqué: “no me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí”.

Confesó que eso causaba más problemas, porque cuando se emborrachaba, la gente lo miraba con curiosidad. No era él, sino “Era Harry pasándose con el alcohol en un bar”.

Comentó que el propósito de sus declaraciones es que los jóvenes que atraviesan por una situación similar, sepan que no están solos. 

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes