FNAMCP gestiona prórroga en plazo para declaratorias anuales


Ya fue entregada la solicitud en las oficinas centrales en CDMX ante las diferentes autoridades competentes en el tema.
FNAMCP gestiona prórroga en plazo para declaratorias anuales

Por

viernes, 20 de marzo de 2020 15:34

El Presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de la Asociación de Colegios de Contadores Públicos, Eleazar Melo Valdez, dio a conocer que ante la contingencia que sé está presentando por el COVID-19 en el país, dieron inicio con las gestiones para que se apliquen estímulos fiscales, y un ampliación en plazo para presentar las declaratorias anuales, cuya fecha límite es al culminar el mes de Marzo.

Señaló que ya fue entregada la solicitud en las oficinas centrales en CDMX ante las diferentes autoridades competentes en el tema. Destacó que la importancia de esta autorización de ampliación es para evitar afectaciones económicas en las empresas que no podrían acudir a presentar la declaratoria.

Por otro lado, Melania García Gómez, Presidenta del Consejo Directivo del Colegio Profesional de Contadores Públicos en Mazatlán, mencionó que esperan una respuesta favorable de parte de las autoridades pues son pocos los días que quedan antes de que culmine el plazo. La Presidenta destacó que la respuesta que se tenga se estará anunciando a través de redes sociales.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias