Cristianos vivirán su primer culto virtual este domingo

Samuel Durán Cabrera, pastor de la Iglesia de Dios en México en CO informó que los servicios se darán a través de varias plataformas gracias a los jóvenes de la congregación

Por Celeste Rivera

Cristianos vivirán su primer culto virtual este domingo

Debido a la contingencia derivada del Covid 19 en el mundo, la Iglesia de Dios en México se suma a la transmisión por medio de Internet de sus actividades. El pastor de la congregación Samuel Durán Cabrera afirmó que siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias es que no excederán sus reuniones a más de diez personas.


Además de evitar salir a la calle o de vacaciones. Durán Cabrera indicó que la medida inició esta semana y será este domingo cuando se desarrolle el primer culto dominical de manera virtual desde la Iglesia Central, ubicada en la calle Zaragoza y República de Chile, mismo que podrá ser visto a través del sitio de Facebook iglesiacentralobregon a partir de las 11:00 horas.

El pastor dijo que la actual contingencia representa un desafío que están capitalizando, pues los mismos jóvenes de la congregación son quienes están haciendo esto posible el llevar a través de la tecnología los servicios.

NOTAS DE INTERÉS:

Automedicarse podría potenciar Covid 19: Experto

Tianguis continúan pero con restricciones por covid 19

Baja de gasolina puede ser un tema engañoso: Canacintra

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes