Ciudadanos optan por guantes de látex ante escasez de antibacterial y cubrebocas

La escasez de guantes ya empieza a ser notoria en algunas farmacias locales desde hace varios días, al igual que el medicamento Paracetamol.

Por Karelia Macedo

Ciudadanos optan por guantes de látex ante escasez de antibacterial y cubrebocas

Ante la escasez de productos sanitizantes como gel antibacterial y cubrebocas, la ciudadanía comenzó a optar por el consumo de otras alternativas de protección como guantes de látex, con el fin de evitar la propagación y un posible contagio de Coronavirus.

La escasez de estos productos plásticos ya empieza a ser notoria en algunas farmacias locales desde hace varios días, en otras ya no se encuentra existencia del producto, aseguraron colaboradores de estos negocios.


Señalaron que al igual que los guantes, el medicamento Paracetamol ha comenzado a registrar incremento en la demanda. Mencionaron que de todos estos productos, de los cuales ya no se tiene abasto, se desconoce cuándo podrían volver a surtir los proveedores, pues la demanda es muy grande y el producto muy poco, mismo que en cuestión de horas se agota.


La falta de productos como gel antibacterial y cubrebocas, ha causado incremento en el precio de los mismos, y la búsqueda por nuevas alternativas de parte de la ciudadanía que incansablemente busca la manera de protegerse de la pandemia causada por Coronavirus.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes