Se analizara cierre de comercios en Mazatlán


Se acataran la recomendaciones del Gobernador y se tomaran en cuenta las opiniones del sector empresarial para el cierre de negocios por la pandemia del COVID-19
Se analizara cierre de comercios en Mazatlán

Por Victor Romero

martes, 24 de marzo de 2020 13:47

Mazatlán no cuenta con recursos suficientes para brindar apoyos económicos a las empresas que decidan cerrar sus negocios por la pandemia del covid/19, se necesita la solidaridad del sector empresarial y el gobierno estatal para definir la estrategia a seguir económicamente ya que Mazatlán depende en su mayoría del sector turístico afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez torres.

En lo que se refiere a la recaudación de pagos e impuestos habrá prórroga sin multas y recargos en el ayuntamiento hasta que pase la contingencia del covid/19

Para Semana Santa dijo que el panorama está encomillado no se sabe qué va a pasar pero por lo pronto las reservaciones no han disminuido.

Mencionó que al interior del ayuntamiento se están tomando medidas preventivas al ingreso de los trabajadores y visitantes. Se ordenó que personas vulnerables como mujeres embarazadas y adultos mayores se resguarden en sus casas sin ninguna repercusión en sus ingresos laborales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias