Asesinan a comandante de la Policía Municipal


El elemento policiaco estaba adscrito a la Sindicatura de Tepuche
Asesinan a comandante de la Policía Municipal

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de marzo de 2020 9:00

Un comandante de la Policía Municipal,  adscrito a la sindicatura de Tepuche, Culiacán  fue ejecutado a balazos  la mañana de este miércoles  cuando se encontraba en el edificio de la misma sindicatura. 

El Policía fallecido se encontraban acompañado de  dos agentes de la misma corporación, mismos que  fueron sometidos por el  grupo armado, despojándolos de sus armas y  golpeándolos   en la cabeza con los  fusiles de asalto provocándole heridas cortantes y múltiples lesiones. 

El suceso violento se registró al rededor de las  7:20 de la mañana,l  cuando se realizaba el cambio de turno de los agentes de la corporación.   El comandante  fue identificado  Jovel Pérez Meza de 45 años de edad mismo que  estaba escrito a dicha sindicatura desde hace más de un año.

Según el relato de los sucesos   los presuntos homicidas llegaron al lugar a bordo de varias unidades portando fusiles de asalto y  chalecos tácticos, tras ingresar  ingresar  a la comandancia asesinaron al  comandante, sin que pudieran el resto de los elementos reaccionar pues fueron sometidos.  El grupo armando abandonó las armas que les despojo a los policías a un costado del templo del lugar. 

También te puede interesar: 

Atiende SSP demanda de seguridad de habitantes de El Agua Ca...

Ante grupos armados, pobladores de manifiestan y anuncian cr...

Que se remuevan a los mandos policiacos que no han brindado...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias