Baja afluencia de pasajes en Central Camionera; Permanecen descuentos a estudiantes, docentes y Adultos Mayores


De 200 “corridas” que se registraban diariamente, en los últimos días se han contabilizado alrededor de 130, principalmente de estados y municipios del norte. Las rutas internacionales ya fueron canceladas.
Baja afluencia de pasajes en Central Camionera; Permanecen descuentos a estudiantes, docentes y Adultos Mayores

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de marzo de 2020 15:07

Hasta un 35 por ciento ha disminuido la compra de boletos de pasaje de las diferentes líneas de autobuses de la Central Camionera de Mazatlán, aseguró el Gerente Local, Alvaro Peña.

Mencionó que de 200 “corridas” que se registraban diariamente, en los últimos días se han contabilizado alrededor de 130, principalmente de estados y municipios del norte. Las rutas internacionales ya fueron canceladas.


El Gerente señaló que las medidas de prevención permanecen en la Central tales como la limpieza y desinfección constante de las instalaciones, uso de gel antibacterial, y la instalación de un espacio con médicos de guardia sobre el andén de pasajeros.


Por otro lado, destacó que el periodo de descuentos a estudiantes, maestros y adultos mayores fue modificado al igual que el “receso escolar”, por lo que del 20 de marzo al 20 de abril estarán vigentes con 50 por ciento a estudiantes y adultos mayores, y 25 por ciento a docentes, presentando una credencial oficial de la institución o de INAPAM.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias