Resiente AMMJE efectos por contingencia

Elisa Morales afirmó que están a la espera de las reglas de operación de los programas anunciados por parte de autoridades del Gobierno Federal

Por Celeste Rivera

Resiente AMMJE efectos por contingencia

Bajas ventas que han tratado de subsanar con diversas estrategias es lo que enfrentan integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Elisa Morales presidenta de la agrupación en Cajeme subrayó que la contingencia por el coronavirus ya ha comenzado a afectar a algunas de sus afiliadas.


Cuestionada en torno a los apoyos anunciados por parte del Gobierno Federal de otorgar millones de pesos a las mypimes del país que resultaron afectados por la contingencia del coronavirus, subrayó que están a la espera de las reglas de operación. Morales especificó que lo que más les afecta son los gastos fijos que requieren seguir pagando como renta y nómina del personal lo que no depende del gobierno a diferencia de incentivos fiscales que puedan otorgar.

Confió que los gobiernos de los tres órdenes de gobierno puedan implementar programas de incentivos y créditos accesibles y baratos para levantarse de la crisis que preven se intensifique durante los próximos días y poder cerrar con números positivos a final de año.

NOTAS DE INTERÉS:

Los animales no transmiten el coronavirus: Protectora de Ani...

Por Covid 19 cierran nueve restaurantes en Cajeme

Con gusto pagaré multa; responde diputada a Alcalde

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS