Muere motociclista sobre la Avenida Sábalo-Cerritos al impactarse contra palmera


De acuerdo a información extraoficial, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que la víctima perdiera el control de la unidad de dos ruedas.
Muere motociclista sobre la Avenida Sábalo-Cerritos al impactarse contra palmera

Por Redacción TVP

jueves, 26 de marzo de 2020 10:20

Un fatal accidente se registró la noche de este miércoles, donde un joven de aproximadamente 20 años de edad, que viajaba a bordo de su motocicleta, perdió la vida al impactarse directamente contra una palmera.

La víctima que fue identificada como Edil "N", iba acompañado por una joven de nombre Daniela, quien afortunadamente resultó solo con lesiones y raspaduras en el abdomen y su estado de salud es reportado como estable.



Estos hechos ocurrieron sobre la Avenida Sábalo Cerritos, en la zona de la Marina, al norte de la ciudad y de acuerdo a información extraoficial, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que la víctima perdiera el control de la unidad de dos ruedas y se brincara hacia el camellón y su cuerpo se proyectara alrededor de 10 metros y se impactara de esta forma contra la palmera.

El hecho fue atendido por cuerpos de auxilio y rescate de la ciudad y posteriormente, se acordonó el área en espera de personal de la Fiscalía, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias