Suben de precio productos de la canasta básica


En el Mercado Municipal "Miguel Hidalgo" del municipio de Escuinapa, diversos productos como el huevo y pollo han registrado un incremento en sus costos.
Suben de precio productos de la canasta básica

Por Redacción TVP

jueves, 26 de marzo de 2020 14:00

A raíz de la pandemia del Coronavirus algunos productos de la canasta básica han presentado un incremento de precio, principalmente el huevo que ha oscila entre los 70 y 80 pesos la cartera, en tanto que el kilo de pollo también ha presentado un incremento de 10 y 15 pesos por kilogramo, pese a ello la ciudadanía los sigue comprando.

En un recorrido por los pasillos del Mercado Municipal "Miguel Hidalgo"  los comerciantes señalaron que estos incrementos también los han golpeado a ellos, pero tienen que mantener el abasto para sus clientes los cuales no han dejado de adquirir los productos pese al incremento.

Asimismo, los comerciantes manifestaron que en los últimos días se ha presentado un incremento del cien por ciento en sus ventas, pues al parecer las personas se están preparando y almacenando productos para cuando llegue el momento de quedarse totalmente en casa.

En el caso de los comerciantes de carne, estos no han incrementado el precio de sus productos, mientras que otros como cremerias y fruterias esperan que se dé incremento en los precios en los próximos días.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias