Se incendia Trailer Park de Cerritos

El fuego consumió más de la mitad de las instalaciones y se evacuaron a 22 personas, entre canadienses y estadounidenses.

Por Redacción TVP

Se incendia Trailer Park de Cerritos

Un incendio voraz se registró la noche del jueves en la zona turística de Cerritos del puerto de Mazatlán.

El reporte de emergencia se dio alrededor de las 19:20 horas en el Trailer Park Punta Cerritos, en donde al parecer minutos antes se realizaba una parrillada y una fuerte corriente de aire provocó que una braza volara quemando inicialmente una palapa y el fuego rapidamente se expandió.

Una intensa movilización de elementos de Bomberos Voluntarios,Bomberos Veteranos, de Villa Unión, con el apoyo de personal de Protección Civil estatal y municipal en otros cuerpos de auxilio y rescate participaron en estas acciones.

Fueron más de 3 horas que duraron para controlar el siniestro, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales en más de la mitad de las instalaciones incluyendo también algunas casas rodantes.

22 personas, 15 estadounidenses y 7 canadienses fueron evacuadas.

También se reportó la pérdida total de 4 vehículos compactos tipo safari.

Con la intervención de los bomberos  se impidió que el fuera se propagara hacia los restaurantes y bares, además de tiendas comerciales que se localizan junto al trailer park.

Mira abajo nuestro post de Facebook con los videos del suceso. 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS