Retienen pago a recolectores de basura

Hay reportes de mal servicio en varias colonias

Por Juan Pablo Llanes

Retienen pago a recolectores de basura

El Ayuntamiento de Ahome tiene detenidos los pagos a la empresa PASA, recolectora de basura en todo el municipio, esto debido a las constantes quejas de ciudadanos por deficiencias en el servicio.

De acuerdo a Servicios Públicos Municipales, hay colonias donde se ha presentado quejas constantes de que no pasa el camión de la basura, o que no se lleva toda la basura. Se tiene registro de que en ocasiones la unidad de llena, pero ya no regresan a hacer el recorrido completo, por lo que quedan algunas cuadras con la basura en las banquetas.


Los asentamientos donde se ha presentado mayores fallas en el servicio de recolección de basura es en Centro Plaza, Versalles y Residencial Mallorca, así como el Fraccionamiento Santa Alicia y Álamos Country.

El director de la dependencia, Iván Gálvez, señaló que se tiene el adeudo con la empresa del pago correspondiente al mes de enero, pago que dice lo tienen retenido hasta que regularicen el servicio de recolección de basura, lo mismo que pasará con el mes de febrero que está próximo a vencer.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes