40 unidades consumidas fue resultado de fuerte incendio en Trailer Park de Cerritos

Poco más de 20 personas fueron evacuadas del lugar, de los cuales dos recibieron atenciones médicas.

Por Karelia Macedo

40 unidades consumidas fue resultado de fuerte incendio en Trailer Park de Cerritos

Un fuerte incendio registrado la noche de este jueves causó fuertes pérdidas materiales en un trailer park de la ciudad ubicado en Playa Brujas de la zona Cerritos.

El reporte se dio minutos después de las 7:00 de la noche, situación en la que fueron necesarias alrededor de 3 horas para controlar las fuertes llamas que envolvían el lugar. Eloy Ruiz Gastelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que un total de 40 espacios que albergaban casas rodantes fueron consumidos en su totalidad por este incendio, del cual, hasta el momento no se tiene registro oficial de su origen.


Mencionó que las primeras respuestas de ayuda fueron de parte de comerciantes y colaboradores que se encontraban alrededor del lugar. Poco más de 20 personas fueron evacuadas del lugar, de los cuales dos recibieron atenciones médicas.


El consulado estadounidense y canadiense serán quienes brindarán apoyo a los extranjeros que perdieron sus pertenencias entre las que se encontraban documentos oficiales. Hasta la mañana de este viernes, Protección Civil y elementos de la Fiscalía General de la República se encontraban trabajando en las carpetas de investigación del suceso registrado.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes