¿Te atreverías a comerte a tu miedo?, así surge la Coronaburguer


Esa misma pregunta se formuló un Cheff de Vietnam mientras creaba la nueva sensación en comida rápida, la primer hamburguesa con forma del virus que mantiene en alerta a todo el mundo
¿Te atreverías a comerte a tu miedo?, así surge la Coronaburguer

Por

sábado, 28 de marzo de 2020 14:13

 ¿Te atreverías a comerte a tu miedo más fuerte en estos momentos?, esa fue la pregunta que formuló en su cabeza el creador de la 'Coronaburguer'. 


Sí, tal y como usted lo escucha, se trata de la primer hamburguesa con forma del virus que mantiene en alerta sanitaria a la mayor parte del mundo, esto en base a imágenes microscópicas difundidas en internet, en las cuales el Cheff  Hoang Tung, de Hanoi, Vietnam, demostró que las posibilidades pueden encontrarse en medio de la tempestad. 


De acuerdo con información difundida por el periódico estadounidense New York Daily News, el propietario de la firma de restaurantes vietnamitas Hoang Tune, hizo uso de su ingenio para aprovechar la pandemia a su favor, es decir, capitalizando el interés colectivo que ahora existe entorno a la pandemia, que se considera el mayor de los temores entre las naciones. 


“Tenemos este chiste de que si tienes miedo de algo, deberías comerlo”, dijo Tung desde su restaurante en Hanoi a este diario anteriormente citado. 


Indicó que se trata de una manera de animar a la gente, sirviendo su hamburguesa en un pan teñido de verde con forma de corona similar a la cepa COVID 19, la pandemia que ha infectado a casi medio millón de personas en el planeta. 


Según informes de esta misma marca de establecimientos con venta de comida rápida, diariamente se venden 50 piezas inspiradas en el coronavirus, en un país como Vietnam que ha reportado más de 150 casos de infección. 



También te puede interesar

12 muertos y 717 contagiados de Coronavirus este viernes 27...

SEMAR lanza convocatoria para profesionistas en la rama de m...

Un baile de tango para sobrellevar la pandemia









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias