Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato

A continuación te mostramos un video que circula por redes sociales, en el cual Andrés Manuel López Obrador saluda a Consuelo Loera, madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Por Redacción TVP

Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato

El marco de su visita a Badiraguto, Sinaloa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, saludó  de mano a la madre de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán, actualmente preso en estados unidos acusado de narcotráfico.

En el video que circula a través de las redes  sociales se observa, como el Presidente se acerca y sostiene una breve platica con  Consuelo Loera, también abuela de Ovido Guzmán,  quien fuera responsable  de los sucesos violentos del 17 de Octubre del 2019 en Culiacan, cuando grupos armados lo rescataron tras ser detenido por las Fuerzas Federales


En el video se puede observar como la señora se encontraba como copiloto en una camioneta blanca de lujo. Es cuando el presidente la mira desde lejos y se acerca diciéndole "Te saludo, no te bajes". Ella le responde "ven, pa que' vengas" y él le extiende su mano, la saluda y se despide con un "ya recibí tu carta". 

Cabe destacar que hoy domingo 29 de marzo, es el cumpleaños de Ovidio Guzmán López, por quien hace unos meses Culiacán se volcó en zona de guerra. 

Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Casi un millar de personas dan positivo por Covid-19 en México

Cirque du Soleil da espectáculo gratis: velo ahora


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes