Se recupera bebé, hijo de joven víctima de bala perdida


El pequeño Jesús fue intervenido quirúrjicamente tras detectar que no podía comer por sí mismo
Se recupera bebé, hijo de joven víctima de bala perdida

Por Celeste Rivera

lunes, 30 de marzo de 2020 10:24

La vida del bebé Jesús no ha sido fácil. Desde el vientre de su madre la joven Dayra Desiré quien recibió un bala perdida a sus 5 meses de embarazo y que le costó la amputación de su pierna derecha en la comunidad del campo 5 municipio de Cajeme. Un caso muy sonado pues puso sobre la mesa el que la inseguridad no solo alcanza a quienes de alguna u otra manera se han visto involucradas en hechos negativos, sino a personas de bien, pacíficas que buscan abrirse camino en la vida.  


A la situación enfrentada por la madre a finales de octubre pasado quien finalmente dio a luz dos semanas antes a su bebé, quien permaneció en la incubadora, le siguió la incapacidad para alimentarse por sí mismo, situación que fue detectada por una observadora y acuciosa enfermera justo antes de ser llevado a casa.

Ahora, el pequeño atraviesa la recuperación tras serle colocada una sonda en su vientre para ser alimentado por médicos del IMSS y cuya situación es estable.Su padre Oswaldo informó que no ha podido trabajar y ha estado junto a su esposa en todo momento, con las dificultades que ello conlleva durmiendo en albergues donde pagan 20 pesos y 10 la comida con la esperanza que el suplicio que inició aquel 29 de octubre del 2019  con aquella bala perdida termine, ya en su hogar con el pequeño que asegura se parece a su esposa.

NOTAS DE INTERÉS:

Los animales no transmiten el coronavirus: Protectora de Ani...

Desarticulan en Cajeme grupo que invitaba al saqueo

Hasta 100% de afectaciones en ventas en Centro de CO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias