Grupo Modelo dona gel antibacterial


Al Instituto Mexicano del Seguro Social, para que sean distribuidos a las unidades médicas
Grupo Modelo dona gel antibacterial

Por Lupita Camacho

martes, 31 de marzo de 2020 11:05

Con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del virus COVID-19, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol-gel de 300 mililitros para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares y Hospitales, a través de las Oficinas de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país.

La recepción del primer cargamento con 18 mil 720 botellas de gel antibacterial, estuvo encabezada por la Responsable Sanitaria en el Almacén Central del IMSS, Química Elsa Austria Mireles, y el Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante.

Esta donación fue posible gracias a la mediación de la Fundación IMSS y se realizó en el Almacén Central de Vallejo, a donde llegaron los insumos para que se inicie su entrega en las 35 Oficinas de Representación del Seguro Social en la República Mexicana.

 

A nombre del Seguro Social, la Química Elsa Austria Mireles reconoció la importancia del apoyo solidario de la Iniciativa Privada para ayudar en situaciones extremas como la que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19.

Explicó que el producto es recibido en el Almacén de Programas Especiales y Red Fría, y de ahí es enviado con base en una lista de distribución estratégica a las Oficinas de Representación y, posteriormente se entregue a las Unidades de Medicina Familiar y a los Hospitales Generales de Zona en el país.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias