Cristianos vivirán Semana Santa desde su casa


El pastor Samuel Durán informó que se unirán en oración diversas comunidades cristianas de Sonora, Sinaloa y Baja California
Cristianos vivirán Semana Santa desde su casa

Por Celeste Rivera

martes, 31 de marzo de 2020 15:23

Tras la suspensión de la Convención Cristiana desde hace varias semanas por la contingencia del coronavirus, la comunidad cristiana de la región buscará vivir el proceso a través de una transmisión especial por Internet donde se enlazaran con tres o cuatro diferentes lugares.


Y es que dicho evento que de manera tradicional se realiza en Ciudad Obregón reúne de ocho a diez mil personas, 

Samuel Durán, pastor de la Iglesia de Dios en México detalló que dicha celebración será a través del sitio de Facebook Iglesia de Dios Territorio Noroeste Sur, del desde el jueves 9 al domingo 12 de abril.

En cuanto al primer culto realizado la semana pasada de manera virtual, indicó que fue una experiencia diferente pero satisfactoria pues auqnue solamente pudieron estar diez personas en la iglesia, entre operadores y músicos, pudiendo llegar en oración a los hogares de las personas y un poco más. Agregó que de acuerdo a lo dicho por Facebook, el primer día el alcance fue de más de 600 personas, aunque consideró que  fueron más pues se puede repetir la transmisión. 

NOTAS DE INTERÉS:

Desarticulan en Cajeme grupo que invitaba al saqueo

Surge Entrénate en Casa para quienes desean ejercitarse

Hasta 100% de afectaciones en ventas en Centro de CO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias