Es falsa la noticia de que cayó un meteorito en Nigeria


La noticia trascendió tanto que el Gobernador de la localidad de Akurre, en la capital de Ondo, tuvo que desmentir la situación a través de Radio Nigeria.
Es falsa la noticia de que cayó un meteorito en Nigeria

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 11:44

 

Hoy miércoles, el mundo amaneció con la noticia de que un meteorito había caído en Nigeria, lo cual aunado al encierro de la cuarentena y la tensa situación mundial que se ha sentido en el año año, ha causado muchas reacciones turbias en redes sociales. 


Pero no, resulta que esta noticia es falsa. El cráter es real, solo que no fue hecho por un meteorito, sino que, de acuerdo con la información oficial de Radio Nigeria, esto pasó el 27 de marzo en la localidad de Akurre, en la capital de Ondo.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió el gobernador Arankunrin Akeredolu.

Con ello, negó la veracidad de los hechos, al mismo tiempo que descartó las muertes o los heridos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias