Central Camionera mantiene rutas habituales con menos “corridas”


Por los bajos índices de pasajeros, las “Corridas” han disminuido de 200 a poco más de 100 en los últimos días, sin embargo, las rutas a distintas partes del país se mantienen de manera ordinaria.
Central Camionera mantiene rutas habituales con menos “corridas”

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 14:27

Pese a la baja afluencia que se ha estado registrando en aeropuertos, centrales de autobuses y carreteras en los últimos días a nivel nacional, la Central Camionera de Mazatlán continúa brindando su servicio ordinario a los usuarios, teniendo hasta el momento solo la cancelación de rutas extranjeras que conectan con Estados Unidos.


Por los bajos índices de pasajeros, las “Corridas” han disminuido de 200 a poco más de 100 en los últimos días, sin embargo, las rutas a distintas partes del país se mantienen de manera ordinaria.

Se recuerda a Estudiantes, Docentes y Adultos Mayores, que los descuentos por temporada de “Semana Santa” se mantienen vigentes en el mes de abril, similar al “Receso escolar”. El único requisito es presentar la credencial oficial de la institución (en el caso de alumnos y maestros) o la credencial de INAPAM en el caso de adultos mayores y una identificación oficial.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias