Por “Receso escolar” no está permitido el cobro de cuotas en escuelas, asegura Servicios Regionales


La Jefa de Servicios Regionales, Kenya Camarena Aguilar, señaló que a causa del receso escolar, las escuelas públicas no deben registrar actividades, incluyendo trámites y procesos.
Por “Receso escolar” no está permitido el cobro de cuotas en escuelas, asegura Servicios Regionales

Por

jueves, 2 de abril de 2020 14:36

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales que algunas instituciones educativas están solicitando a los padres de familia el pago de cuotas en este mes de abril, mes en el que actualmente se están registrando efectos económicos de la pandemia por contagios de COVID-19, la Jefa de Servicios Regionales, Kenya Camarena Aguilar, dio a conocer que hasta el momento no se han registrado denuncias de padres de familia por esta situación.

Señaló que a causa del receso escolar, las escuelas públicas no deben registrar actividades, incluyendo trámites y procesos.


Destacó que en el caso de algunas escuelas públicas y privadas, las instituciones se rigen por un reglamento diferente, situación que los padres aceptan al momento de la inscripción.

La funcionaria recordó que la SEP incrementó el “Receso escolar” hasta el 30 de abril, a causa de la pandemia que actualmente se registra en el país, y con el fin de evitar contagios y no exponer a los estudiantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias