Sin excepción, cerradas todas la playas sinaloenses


La medida fue anunciada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel tras haberla consensuado con los 18 Alcaldes, en ella se incluye también el cierre de balnearios
Sin excepción, cerradas todas la playas sinaloenses

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 22:35

En Sinaloa no habrá excepciones en cierre de playas, todas quedarán restringidas con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria por COVID 19.

Ese fue el anuncio del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tras la sesión  del Consejo Estatal de Salud donde se logró el consenso de los 18 Presidentes Municipales. 

El acuerdo también comprende el cierre de balnearios, así como ríos, parques y lagunas, con el propósito de contener la pandemia del Coronavirus, al impedir las aglomeraciones que ocurren comúnmente en Semana Santa y Semana de Pascua. 

La determinación no sólo incluye los 600 kilómetros de zona de playa, sino también los lugares donde tradicionalmente hay concentración de personas para refrescarse y convivir, como son balnearios, ríos, vados, parques recreativos, lagunas y presas, esto en municipios que carecen de playa, como El Fuerte, Badiraguato, Cosalá, Concordia y Choix. 

https://www.facebook.com/quirinoordazcoppel/videos/222506782298602/?vh=e&d=n


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias