Tres personas muertas por probable homicidio en Culiacán y Navolato


Es el registro en diferentes sucesos violentos
Tres personas  muertas por probable homicidio en Culiacán y Navolato

Por Redacción TVP

sábado, 4 de abril de 2020 17:00

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados durante el transcurso de la mañana y mediodía de este sábado en distintos puntos de los municipios de Culiacán y Navolato.

Las autoridades informaron que el  primer reporte se registró a las 10:43 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida en unas tierras de cultivo de la sindicatura de Villa Benito Juárez.

El cadáver era de un hombre del que se desconocen características y la edad debido a que estaba en avanzado estado de descomposición y los animales de carroña ya le habían devorado partes del cráneo y el cuello; la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul arremangado hasta la pantorrilla y una playera negra, estaba boca abajo entre unos surcos de una parcela de maíz que se localiza al sur oriente de la colonia los girasoles de la sindicatura de Villa Benito Juárez y se desconocen las causas de su muerte tenía alrededor de una semana de haber fallecido.

El otro reporte se registró a las 11:40 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida en el interior de la pensión de grúas Culiacán ubicada al sur de la Ciudad, según los informes los restos de una persona estaban en la cajuela de un vehículo calcinado a causa de los incendios en dicho lugar pero se desconoce si esta persona fue quemada junto con el vehículo o el cuerpo Lo depositaron en ese lugar desde hace varios días, serán las autoridades las que confirmen cómo sucedió el crimen. 


El cadáver estaba en un vehículo de dicho corralón en el lado sur de la pensión donde apenas hace dos días se registró un fuerte incendio a unos metros de la cerca perimetral de dicho complejo.


El tercer y último reporte se registró a las 12:15 del mediodía donde fue localizado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar asesinado a balazos a un costado de la prolongación Álvaro Obregón y pegado a la barda perimetral del complejo residencial   La Primavera  antes de llegar al ejido El Huizache y a unos metros de la entrada al complejo en el lado oriente. 

El cadáver estaba boca arriba a un costado del bordo de la carretera vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla era de aproximadamente 25 a 30 años de edad complexión regular y tez morena clara

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias