Sin tianguis la Colonia Juárez pero con mercado lleno

Las personas buscaban alimentos pero no respetan la sana distancia.

Por Adriana Tirado

Sin tianguis la Colonia Juárez pero con mercado lleno
Así lució este domingo la Plazuela Miguel Hidalgo y la cancha, en la Colonia Benito Juárez, sin la instalación del tradicional Tianguis.



Esto luego de que Ofialía Mayor ordenara el cierre de los Tianguis de la Ciudad, incluido el de la Colonia Ricardo Flores Magón, Francisco Villa y en la Sindicatura de Villa Unión.

En el lugar se colocaron vallas y cintas amarillas como señaletica para prohibir a los tianguistas colocarse, esto como una medida de prevención para la propagación del Coronavirus, pues se busca que las personas no acudan a lugares conglomerados.

Sin embargo, esta recomendación no fue acatada por todas las personas, pues el Mercado Municipal Miguel Hidalgo, estuvo muy concurrido por quienes iban en búsqueda de sus alimentos y productos de la canasta básica.



Al interior del mercado, en algunos puestos, las personas no respetaron la sana distancia y se “amontonaron” para pedir que les atendiera.



Algunos negocios que ofertan productos no esenciales, como venta de ropa, de accesorios y juguetes, estuvieron abiertos de manera normal.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes