Personal de salud recibe caretas protectoras


Sector salud está preparado con hospitales para atender las emergencias médicas de pacientes que ingresen contagiados por coronavirus
Personal de salud recibe caretas protectoras

Por

lunes, 6 de abril de 2020 13:29

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VI, Andrés Sidhartha Hindú Pérez, realiza la entrega de caretas de protección para el personal de salud a su cargo que se encuentran laborando en Centros de Salud, Filtros Sanitarios, Hospitales y Vectores en los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.


El donativo de las caretas protectoras lo realizaron, administraciones municipales, empresas privadas y negocios de la ciudad, en apoyo a la contingencia sanitaria por el COVID-19 En esta ocasión fueron más de 100 caretas protectoras las que se entregaron a todo el personal de salud que labora en los Centros, Hospitales y Filtros sanitarios.


Andrés Sidhartha Hindú Pérez reconoció a las empresas que donaron el equipo de protección al sector salud, por lo que están a la espera de que sean más las empresas y negocios los que se sumen a esa labor altruista. Agregó que el sector salud está preparado con hospitales para atender las emergencias médicas de pacientes que ingresen contagiados por coronavirus. Pide a la población acatar las recomendaciones de las autoridades, a fin de evitar el contagio por COVID-19.


También te puede interesar:

infectado sin saberlo

Irrumpen en clínica privada y asesinan a paciente

Retiran a más de 18 personas del Malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias