Viven contingencia con drenajes colapsados en sus viviendas


Habitantes del Callejón Ferrocarril viven con el temor de que no solo el covid 19 los afecte, sino otros padecimientos relacionados con aguas negras
Viven contingencia con drenajes colapsados en sus viviendas

Por Celeste Rivera

lunes, 6 de abril de 2020 15:51

Un verdadero calvario ha sido para los habitantes del Callejón Ferrocarril entre Mina y Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez el cumplir con el llamado de Quedarse en Casa durante la contingencia del Covid 19 debido al problema de afloramiento de aguas negras que brota desde el interior de éstos, situación que enfrentan desde hace más de un mes.


Y aunque no es un problema nuevo, pues a decir de algunos habitantes, la mayoría de la tercera edad y discapacitados, tiene ya la situación alrededor de tres años, el problema ha empeorado durante los últimos meses ya con las aguas negras estancadas en algunos domicilios como el del número 337 donde ya es imposible ingresar sin mojarse.

La situación también se repite en los números 310 y 329 donde desde los baños emerge el agua contaminada esparciéndose en el interior de los domicilios y todo lo que ello conlleva, al ser aguas de drenaje que no logra desfogarse.

Vecinos del sitio manifestaron que la situación ya ha sido reportada a las autoridades proporcionando los folios 584339 y 580348 como muestra de la acción.

Los habitantes del sector se manifestaron conscientes con la situación que se vive cuyas medidas han acatado, no obstante mostraron su desesperados porque al interior de sus domicilios les resulta muy incómodo estar aunado al riesgo de que otros problemas de salud también se empiecen a presentar. 

NOTAS DE INTERNET:

Acaparamiento y especulación en Cajeme, denuncia diputada

En plazas públicas pagan programa de adultos mayores

Desolado luce Centro de Ciudad Obregón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias