Descuento del 100% en multas y recargos para impuestos municipales


Como una medida de apoyo a los contribuyentes de Mazatlán ante la pandemia del COVID-19, el Cabildo municipal aprobó por unanimidad el descuento del 100% en multas y recargos.
Descuento del 100% en multas y recargos para impuestos municipales

Por Victor Romero

martes, 7 de abril de 2020 14:00

En sesión extraordinaria de Cabildo se acuerda por Unanimidad darle la facultad al presidente municipal y tesorero municipal de condonar el 100 por ciento en multas y recargos a morosos de los impuestos municipales para durante todo el mes de abril.

Esta medida extraordinaria obedece a la situación de emergencia por el covid-19 pero también a que en los últimos días existe una baja en la captación de los ingresos, el regidor coordinador de la comisión de hacienda, Rodolfo Cardona dijo que en el pago de recolección de basura ha disminuido en casi un 50%.

La condonación de impuestos municipales se establece del 7 al 30 de abril y se aplica en casi todos los cobros del municipio, especialmente los del giro empresarial.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias