No peligra la LMP con el retiro de concesión del Estadio: Alcalde


Una vez que se retiro la concesión del estadio Teodoro Mariscal el ayuntamiento se hará cargo mientras llega alguien más, por lo pronto se terminara la remodelación aseguro el Presidente municipal.
No peligra la LMP con el retiro de concesión del Estadio: Alcalde

Por Victor Romero

martes, 7 de abril de 2020 14:00

Una vez que el ayuntamiento de Mazatlán procedió a retirar la concesión del estadio Teodoro Mariscal a la empresa Espectáculos Costa del Pacifico este inmueble se encuentra bajo el resguardo del municipio.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que la concesión se retiró por incumplimiento en los acuerdos que se firmaron con el ayuntamiento, entre ellos la culminación de la remodelación del estadio con una inversión de 80 millones de pesos, la entrega de boletos gratuitos, entre otros.

Lo que sigue en palabras de la autoridad municipal es esperar para ver si surge alguien más que se interese por la concesión, mientras tanto el municipio de hace cargo.


Aclaro que la concesión del estadio no tiene nada que ver con el equipo Venados de Mazatlán por lo que no se verá afectada la actividad deportiva ni se pone en riesgo la liga de invierno ni la serie del caribe, es punto y aparte señalo.

Como parte del resguardo aseguro que se ha destinado personal de la secretaria de seguridad pública que se ha distribuido en los alrededores del Estadio Teodoro Mariscal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias