UAS continuará con clases virtuales a partir del 20 de abril


Los más de 170 mil de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa continuarán siendo guiados en las diferentes plataformas, para seguir su formación académica y que esta no sea vea tan afectada.
UAS continuará con clases virtuales a partir del 20 de abril

Por Redacción TVP

martes, 7 de abril de 2020 14:58

El próximo 20 de abril, aun en el confinamiento del hogar por la contingencia que se vive del COVID-19, los más de 170 mil de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa continuarán siendo guiados en las diferentes plataformas, para seguir su formación académica y que esta no sea vea tan afectada.

Luis Gilberto Pietsch Castro, Secretario académico de la Casa de Estudios mencionó que en el caso del nivel superior, esta situación del aprendizaje en línea continuará en los próximos días, una vez que culmine el receso de la Semana Mayor y la de Pascua, mismo que inició este lunes 06 de abril.

Autoridades de la Casa Rosalina, manifestaron que esta nueva forma de aprendizaje en línea que se ha tenido que llevar a los miles de estudiantes hasta sus hogares, ha sido un tanto diferente, pero oportuna para ser autónomos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias