Ciudadanos hacen caso omiso a la “Sana Distancia” en bancos


Sobre una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Ejército Mexicano, de acuerdo a imágenes que se han difundido en redes sociales, se observa a un grupo de alrededor 30 personas prácticamente “amontonadas”, esperando poder ingresar a ese establecimiento bancario.
Ciudadanos hacen caso omiso a la “Sana Distancia” en bancos

Por

miércoles, 8 de abril de 2020 14:12

Tal parece que las medidas preventivas como la “Sana Distancia”, no se están aplicando de manera regular en establecimientos como los bancos. Y es que afuera de algunas sucursales bancarias los usuarios solamente hacen la “Sana Distancia” cuando se realizan operativos de supervisión de parte de Seguridad Pública y Protección Civil, pero ante la ausencia de las autoridades, las personas se olvidan de las recomendaciones que se deben aplicar en todo momento para prevenir contagios por COVID-19.

Por ejemplo, sobre una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Ejército Mexicano, de acuerdo a imágenes que se han difundido en redes sociales, se observa a un grupo de alrededor 30 personas prácticamente “amontonadas”, esperando poder ingresar a ese establecimiento bancario.

La misma situación se presentó a las afueras de un banco ubicado en Plaza El Mar, donde se puede observar cómo los usuarios no respetan el metro y medio que debe existir entre personas para mantener la san distancia y evitar contagios de Coronavirus .


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias