Entregan primeros apoyos del programa “Fosin Emergente COVID-19”


Estos apoyos son prioridad entregarlos de forma inmediata a las MiPyMEs para poder así contribuir en la recuperación y consolidación de los negocios.
Entregan primeros apoyos del programa “Fosin Emergente COVID-19”

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de abril de 2020 14:18

La Secretaría de Economía Estatal dio a conocer que ya se hizo la entrega de los primeros financiamientos solicitados por empresarios que han sido afectados por la pandemia del COVID 19.

A través de un comunicado se informó que el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo que estos apoyos son prioridad entregarlos de forma inmediata a las MiPyMEs para poder así contribuir en la recuperación y consolidación de los negocios.

Cientos de solicitudes de crédito han llegado a la Secretaría de los cuales ya decenas han sido otorgados a pequeños empresarios sinaloenses, por un monto que supera los 2 millones de pesos

El programa “Fosin Emergente Covid.19” consiste en el Financiamiento dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas formales de los sectores industria, comercio y servicio de los 18 municipios del estado, que resulten afectadas por las medidas de aislamiento social adoptadas para enfrentar la pandemia por Coronavirus, otorgando:

Créditos que van desde los 5 a hasta los 50 mil pesos, periodo de gracia de 3 meses y Plazo de pago de hasta 24 meses.

Para mayor Información se invita comunicarse a los telefonos de Red Fosin (667) 758 5262 o (667) 758 7000 Ext. 2918, 2945.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias