Desinfectan áreas públicas en Villa Juárez


Con la finalidad de evitar la propagación del covid19
Desinfectan áreas públicas en Villa Juárez

Por Redacción TVP

jueves, 9 de abril de 2020 10:41

En representación de las agrícolas cercanas a Villa Juárez, sindicatura del municipio de Navolato, José Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros, Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), participó en la jornada de desinfección de espacios públicos, con el objetivo de evitar la propagación de Covid – 19 en esta población.

En coordinación con las autoridades, acudieron a mercados, centros de barrio, la central camionera, escuelas, colonias, entre otros punto de reunión para realizar trabajos de desinfección a través de la fumigación de cloro y agua.


El Presidente de la AARC expuso que esta actividad se deberá llevar a cabo cada 5 días con el apoyo de bomberos de las agrícolas cercanas a esta población como parte de las campañas de prevención del contagio de este virus entre la población, e hizo un llamado a los habitantes de la sindicatura a adoptar y ejercer las medidas de prevención que emiten las autoridades de salud.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez, agradeció la disposición y voluntad de los agricultores para trabajar en equipo con el municipio en esta gran tarea que tienen en marcha de proteger la salud de las familias con campañas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Jorge Andrés Quevedo, Coordinador de Salud del Ayuntamiento, fue el encargado de capacitar a 50 trabajadores de las empresas agrícolas para elaborar la receta del producto, y la forma de aplicación del mismo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias