Sanitizan el municipio de Rosario


Esta actividad se estará realizando cada tercer día en todos los lugares donde había concurrencia, así como principales vialidades, interior y exterior del mercado municipal, plazuelas, explanadas, estacionamientos de tiendas comerciales
Sanitizan el municipio de Rosario

Por Redacción TVP

jueves, 9 de abril de 2020 14:43

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Rosario, realizó labores de sanitizacion en la cabecera municipal y sindicaturas.

Con la debida protección requerida ante esta emergencia sanitaria, el personal inició el recorrido con dos cuadrillas y dos pipas propiedad del ayuntamiento, para aplicar esta limpieza con base en una dosificación de agua y cloro granulado.

Esta actividad se estará realizando cada tercer día en todos los lugares donde había concurrencia, así como principales vialidades, interior y exterior del mercado municipal, plazuelas, explanadas, estacionamientos de tiendas comerciales, áreas recreativas como malecón y laguna del Iguanero, además de áreas de los principales centros de salud en esta cabecera.

De la misma manera el alcalde giró instrucciones a personal de JUMAPARS, para que constantemente se estén midiendo los niveles de cloro en la red de agua potable y cárcamos de bombeo del municipio.



También te puede interesar

Anuncian que sanitizarán Mazatlán

'La naturaleza nos pide que naturalicemos la sociedad': CEMA...

Pasa cuarentena armando caretas y donando a hospitales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias