Por los suelos, las ventas en camaroneras en Semana Santa


Han sido los propios mazatlecos quienes han mantenido las pocas ventas que se registran. Para este fin de semana santa, periodo en el que usualmente se registran inmejorables ventas, los comerciantes quedaron esperando a los consumidores, pues las ventas no repuntaron como lo esperaban.
Por los suelos, las ventas en camaroneras en Semana Santa

Por

viernes, 10 de abril de 2020 12:42

A más del 50 por ciento ha disminuido la venta de camarón en las conocidas “Changueras” del puerto, aseguró Maria de Jesús Beltrán, presidenta de la Unión de Camaroneras de Mazatlán.

Señaló que estas bajas, causadas por la emergencia sanitaria de coronavirus que se vive en el país, no han logrado repuntar más de un 30 por ciento, lo cual ha causado afectaciones económicas en su día a día.


Destacó que han sido los propios mazatlecos quienes han mantenido las pocas ventas que se registran. Para este fin de semana santa, periodo en el que usualmente se registran inmejorables ventas, los comerciantes quedaron esperando a los consumidores, pues las ventas no repuntaron como lo esperaban.

La presidenta puntualizó que se encuentran acatando las medidas preventivas emitidas por el sector salud, haciendo uso de guantes y cubrebocas. Agregó que constantemente se realizan recorridos de inspección de parte de las autoridades.


Aunque las ventas son bajas, en las “changueras” prevalece la esperanza de incrementar la demanda de sus productos frescos del mar durante este viernes, sábado y domingo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias