Se reanudan trabajos en Rafael Buelna y Camarón Sábalo


Después de una pequeña pausa por el paro de empresas cementeras, se reanudaron las obras de remodelación en las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo
Se reanudan trabajos en Rafael Buelna y Camarón Sábalo

Por Victor Romero

lunes, 13 de abril de 2020 14:11

Los trabajos de modernización en la avenida Rafael Buelna registraron la semana anterior un retraso debido a que las plantas cementeras decidieron parar producción ante la contingencia del coronavirus en México, así lo confirmo el secretario de obras públicas en Sinaloa Osbaldo López Angulo.

Aseguro que fuera de eso no han tenido ningún contratiempo y que una vez que se reactivó la producción de cemento en el país siguen avanzando en tiempo y forma.

Menciono que a pesar de que se trabaja de manera normal estarán muy al pendiente de cualquier recomendación de las autoridades federales en caso de que tengan que detener labores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias