Durante los días viernes del mes de abril a partir de las 12:00 del día, los ciudadanos podrán disfrutar de algunas de las majestuosas presentaciones artísticas que se han realizado en el Teatro Ángela Peralta, una experiencia que llevará lo mejor de la cultura y el arte a los hogares mazatlecos.
El programa “Del teatro a tu casa” comprende transmisiones que se realizan en las páginas oficiales de Facebook “Cultura Tv”, “Cultura Mazatlán” y “Cultura CMA”, durarán de 20 a 30 minutos iniciando con la Velada de las Artes, la cual se divide en cuatro conciertos para posteriormente compartir “El Cascanueces”.
Además los alumnos del Centro Municipal de las Artes, en las disciplinas de Danza Contemporánea, Ballet Clásico y Ballet Folclórico, estarán compartiendo sus procesos creativos y talentos en pequeños videos que se transmitirán en la página de Facebook “Cultura CMA”.
También te puede interesar