Elementos de Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y del Escuadrón de Rescate Acuático, realizaron durante el fin de semana permanentes recorridos por las zonas de playa y el malecón, con el objetivo de verificar que la ciudadanía esté atendiendo las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa y no acudir a las playas que se encuentran cerradas al público.
Eloy Ruíz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que en coordinación con el ejército que mantiene en marcha el PLAN DNIII-E; así como de corporaciones de seguridad, efectúan los recorridos permanentes por las zonas de playa.; así como de corporaciones de seguridad, efectúan los recorridos permanentes por las zonas de playa.
Aseguró que están alertas también a los llamados que les hacen los ciudadanos, reportando fiestas y otros convivios donde se da la aglomeración de personas.
Las unidades de Protección Civil y del Ejército; así como cuatrimotos, durante el fin de semana recorrieron todas las zonas de playa y áreas de la avenida del mar, supervisando que la gente no se exponga a riesgos sanitarias, debido a la emergencia por la pandemia COVID-19.
También te puede interesar: