A participar en el PACMYC 2020


Trinidad Ruiz Ruiz, Dir. del Centro de Culturas Populares invitó a las personas a aprovechar el tiempo en casa elaborando un proyecto de interés
A participar en el PACMYC 2020

Por Celeste Rivera

lunes, 13 de abril de 2020 16:12

Con una infinidad de temas en los cuales participar siempre buscando el beneficio comunitario fue lanzada la convocatoria del PACMYC 2020, que este año cambió de nombre a Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias manteniendo las mismas siglas, tanto para proyectos como para intervenciones, informó la directora del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme.

 Tras invitar a las personas a leer la convocatoria y cumplir con todos los documentos los cuales son muy sencillos, Trinidad Ruiz Ruiz explicó que el programa es para quienes tienen la inquietud de desarrollar un proyecto. Opera de la misma forma que el 2019 con dos formas de participar y cerrará el viernes 29 de mayo a las 15:00 horas. 

Aclaró que por lo menos deben ser cinco personas por proyecto o intervención. Ruiz Ruiz refirió que durante la actual contingencia con el covid 19 el personal del Centro de Culturas continúa operando desde casa, por lo que las personas que deseen llenar los formatos solo deben comunicarse por whatsup 6441 73 51 99 o bien al correo [email protected] para enviárselos.

Además de derechos colectivos, tecnologías tradicionales en la elaboración de pesca y agricultura, huertos familiares, talleres para niños, para personas de la tercera edad.

Cabe señalar que durante el 2019 fueron 150 los proyectos apoyados en Sonora, la mayoría del Sur de Sonora tanto con temáticas indígenas como urbanas.

NOTAS DE INTERÉS:

En Hornos se desploman ventas ante falta de clientes

A la baja los casos de cutting y depresión: CIFA

Bajarán presión de agua a usuarios que no la paguen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias